19-02-2011, 21:06
Bueno, amigos, segundo día sin poder seguir los entrenamientos. Solo he visto las tablas de tiempos y los análisis minuto a minuto cuando ya estaban todos en la ducha.
Pero me queda la alegría de que Ferrari sigue teniendo una mecánica fiable y si esta mañana el coche se paró justo cuando me iba a dormir (que sufrimiento) me entero luego que era un problema eléctrico menor. Los tiempos son buenos, si bien no están haciendo los mejores tiempos a una vuelta. Pero los stints son bastante regulares con unos tiempos bastante buenos, que es lo que importa en carrera.
RB sigue siendo el coche a batir. Y por lo que parece va a ser el único coche, de momento, a batir. Siguen siendo bastante rápidos aunque han rodado muy poco, por lo que podemos pensar que esa velocidad la consiguen a base de llevar el coche al límite y eso no es siempre bueno y en carrera les puede jugar malas pasadas.
Los McLaren siguen sin hacerse notar. Tanto por lo poco que han rodado como por los tiempos que van consiguiendo. Me temo que si no hay milagros de última hora tendrán un comienzo de temporada un tanto irregular. Con tantas innovaciones tendrán que hacer horas extra para ajustar todos los tornillos hasta afinar la máquina. Eso, por una parte nos interesa como seguidores de Ferrari y de Fernando, pero también perdemos un equipo que da emoción a las victorias del nano.
Mercedes, que parecía prometer mucho antes de la pretemporada, se ha visto con una realidad bien diferente. Los Williams han mejorado bastante hasta ponerse al mismo nivel de los Renault del año pasado y los Renault de este año (Renault-Lotus) siguen sin conseguir afinar tiempos aunque en manos de Kubica podría haber sido ligeramente mejor.
Me he perdido los entrenamientos, pero hasta ahora estas son las conclusiones que he sacado viendo tablas de tiempos y análisis. Si en algo me he colado o no lo he visto bien, agradecería correcciones ya que mañana y pasado tampoco podré seguir entrenamientos por los mismos motivos que no lo he visto estos dos días... y porque no me molesto mucho en perder sueño para seguir lo que haga Massa.
Un saludo a todos los safetys.
Pero me queda la alegría de que Ferrari sigue teniendo una mecánica fiable y si esta mañana el coche se paró justo cuando me iba a dormir (que sufrimiento) me entero luego que era un problema eléctrico menor. Los tiempos son buenos, si bien no están haciendo los mejores tiempos a una vuelta. Pero los stints son bastante regulares con unos tiempos bastante buenos, que es lo que importa en carrera.
RB sigue siendo el coche a batir. Y por lo que parece va a ser el único coche, de momento, a batir. Siguen siendo bastante rápidos aunque han rodado muy poco, por lo que podemos pensar que esa velocidad la consiguen a base de llevar el coche al límite y eso no es siempre bueno y en carrera les puede jugar malas pasadas.
Los McLaren siguen sin hacerse notar. Tanto por lo poco que han rodado como por los tiempos que van consiguiendo. Me temo que si no hay milagros de última hora tendrán un comienzo de temporada un tanto irregular. Con tantas innovaciones tendrán que hacer horas extra para ajustar todos los tornillos hasta afinar la máquina. Eso, por una parte nos interesa como seguidores de Ferrari y de Fernando, pero también perdemos un equipo que da emoción a las victorias del nano.
Mercedes, que parecía prometer mucho antes de la pretemporada, se ha visto con una realidad bien diferente. Los Williams han mejorado bastante hasta ponerse al mismo nivel de los Renault del año pasado y los Renault de este año (Renault-Lotus) siguen sin conseguir afinar tiempos aunque en manos de Kubica podría haber sido ligeramente mejor.
Me he perdido los entrenamientos, pero hasta ahora estas son las conclusiones que he sacado viendo tablas de tiempos y análisis. Si en algo me he colado o no lo he visto bien, agradecería correcciones ya que mañana y pasado tampoco podré seguir entrenamientos por los mismos motivos que no lo he visto estos dos días... y porque no me molesto mucho en perder sueño para seguir lo que haga Massa.
Un saludo a todos los safetys.