03-10-2010, 21:36
Muy buen trabajo, cuando el reglamento y la lógica se juntan, entender quien tiene la posición ganada, la trazada buena y quien actúa bien o mal, generalmente no deja lugar a dudas, aunque a veces es complicado explicar ciertos casos, pero son muy raros esos casos donde aparece la duda.
Lo que me cabrea y me duele, es que los comisarios y por ende la maFIA, haga interpretaciones arbitrarias y que llevan a la confusión del reglamento, eso es sentar un mal precedente para futuras maniobras y contribuye a que los conocimientos e interpretación del reglamento por parte de periodistas y aficionados, sea muchas veces interesada.
Lo que me cabrea y me duele, es que los comisarios y por ende la maFIA, haga interpretaciones arbitrarias y que llevan a la confusión del reglamento, eso es sentar un mal precedente para futuras maniobras y contribuye a que los conocimientos e interpretación del reglamento por parte de periodistas y aficionados, sea muchas veces interesada.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.