20-02-2011, 12:54
Una buena entrevista, parece que va empezando a madurar un poco, ofrece mucha información sobre lo que son los neumáticos de este año y lo más importante en ningun momento se queja sobre ellos ni los critica, lo cual me ha sorprendido gratamente, sino que asegura que es para todos igual y que van a influir mucho segun la forma de pilotar de cada uno porque no se degradaran igual a unos que a otros y esa degradacion no afectara igual al que pone mucha carga sobre las delanteras en las curvas que en las traseras por ejemplo.
Haber si es verdad y se llegan a ver carreras con 3 paradas en boxes donde realmente quien mejor cuide los neumáticos gane.
Raro que nadie comente lo de Vettel, ahi estoy de acuerdo con él de momento ha sido RedBul el que le ha hecho campeon del mundo y deberia estar un poco más agradecido.
Un saludo.
Haber si es verdad y se llegan a ver carreras con 3 paradas en boxes donde realmente quien mejor cuide los neumáticos gane.
Raro que nadie comente lo de Vettel, ahi estoy de acuerdo con él de momento ha sido RedBul el que le ha hecho campeon del mundo y deberia estar un poco más agradecido.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.