Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche"
#9
Senna-1 y jovermo me uno al club de los optimistas, añado además que Vettel no sólo necesito un coche 1 seg más rápido y un error garrafal en Abu Dhabi, sino tambien la ayuda de la FIA a Hamilton en Valencia y el perjuicio de Inglaterra donde se perdieron mucho más de los 4 puntos por los que perdió el mundial Alonso.

Lo de McLaren sabiendo que los entrenamientos privados estan prohibidos y encima que se podian perder uno de los entrenamientos oficiales por no llegar a tiempo, ha sido una verdadera cagada, siempre hay que contar que las cosas no salgan bien a la primera y cuando revolucionas tanto aun más. Button confia en que mejore de aqui a principio de temporada, pues ya me dirá como si sólo quedan dos días de test y un entrenamiento oficial más antes de que empiece el mundial y no han rodado ni la mitad de kilometros que el resto. Además con toda esa revolución cualquier dato que tengan del año pasado no les vale para apenas nada, han querido arrasar y revolucionar y les ha salido cruz.

La diferencia entre RedBull y Ferrari, si la hubiera, no creo que vaya a ser la del año pasado se habrá reducido mucho (o eso quiero creer) y las manos de Alonso pondrán el resto.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: " El ferrari parece estar a 2 segundos de cualquier otro coche" - por amanoth - 20-02-2011, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)