Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#20
Gracias Turdo por este fantástico análisis. Reconozco que soy el primero que se cabreó con Ferrari y que me cagué en mil personas el día de Abu Dabi. Luego me fui serenando y la verdad es que reconozco que Ferrari se mató el año pasado por darle un coche decente a Alonso y mantenerle en la lucha con los Red Bull ahí. No conocía que los problemas que tuvieron fueron tan graves. SI es verdad como dices, El mérito de Ferrari de llegar a la última carrera con Alonso como líder del mundial tiene doble mérito. Sólo espero que todo lo que aprendieron durante el año les sirva para hacerse más fuertes en este.

Respecto a McLaren, yo no sé que creer. Puede que como dices estén jugando al poker, de estos yo no me creo nada. Pero debes tener en cuenta que por muy bien que les vaya el coche están haciendo muy pocos km en pretemporada. Eso, tengas el coche que tengas, en una temporada con neumáticos nuevos y MUY diferentes a los del año pasado (según Alonso van a ser la auténtica clave del año), con un piloto que se los come literalmente.... les puede pasar factura, al menos en la primera mitad del año.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por Tiramillas - 20-02-2011, 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)