21-02-2011, 00:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2011, 00:55 por NachoBcn.)
Lo que esta claro es que vale para político. No se pueden decir mas cosas sin decir nada...
P: ¿Cómo entraba el coche del año pasado en una curva y cómo entra éste?
JA: Tienes que cambiar tu manera de conducir absolutamente. Tienes que conducir para de una manera para dar una vuelta y de una forma completamente distinta para una carrera. Tienes que trazar la curva diferente, buscar tu propio grip para conservar al máximo el neumático y pedirle al mismo tiempo el máximo rendimiento. Depende de cada curva, ahí está la habilidad del neumático. No se puede decir que el neumático de este año beneficia más a un piloto que a otro. Es una tontería decirlo. Al final, el buen piloto se adapta a todas las circunstancias, en seco, en mojado, con cocodrilos o con 18 paradas en boxes. El buen piloto siempre sabe encontrar el plus.
...me recuerda a cuando te preguntaban algo en un examen oral de lo que no tenías ni **** idea y te ponias a decir banalidades alrededor del verdadero tema de la pregunta.
P: ¿Cómo entraba el coche del año pasado en una curva y cómo entra éste?
JA: Tienes que cambiar tu manera de conducir absolutamente. Tienes que conducir para de una manera para dar una vuelta y de una forma completamente distinta para una carrera. Tienes que trazar la curva diferente, buscar tu propio grip para conservar al máximo el neumático y pedirle al mismo tiempo el máximo rendimiento. Depende de cada curva, ahí está la habilidad del neumático. No se puede decir que el neumático de este año beneficia más a un piloto que a otro. Es una tontería decirlo. Al final, el buen piloto se adapta a todas las circunstancias, en seco, en mojado, con cocodrilos o con 18 paradas en boxes. El buen piloto siempre sabe encontrar el plus.
...me recuerda a cuando te preguntaban algo en un examen oral de lo que no tenías ni **** idea y te ponias a decir banalidades alrededor del verdadero tema de la pregunta.