26-11-2012, 01:25
(26-11-2012, 01:22)Blue escribió: Me voy a mojar un poquitín...
Fernando es el mejor, es excelso en todo lo que hace y la pura perfección en la conducción. Por tanto, a su equipo se le puede exigir exactamente lo mismo, que sean perfectos. Y Fernando va mas allá, ni siquiera les pide la perfeccion, les pide que el coche sea algo menos lento que el redbull, solo un poco y no mucho como este año.
Por tanto él es el primero que es crítico con su equipo. Y ser crítico, significa tener criterio, y no criticar, como lo entendemos en España. Criticar NO es malhablar, es aportar un criterio, una idea o una opinión.
Y no hay que olvidar que los equipos estan hechos de personas, y que por tanto se pueden aislar determinados casos. Si se critica al coche, no se está criticando a Fernando porque el no lo ha diseñado. Esto lo digo por quien comenta que criticar a ferrari es criticar a fernando porque son un equipo....
Los Bulls de los noventa eran la leche pero todos sabemos que era gracias a Jordan. Con este ejemplo me refiero a que a un equipo se le puede "juzgar" como grupo y como suma de individuos. Si Ferrari lo descomponemos en grupúsculos, los de diseño, evoluciones y aerodinamica lo han hecho mal, bastante mal. Los de estrategia, pitstops y todo lo que se mueve in situ en los fines de semana, no ha ido mal. Fernando ya lo sabemos, genial, igual que sus ingenieros de pista y de box.
![[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]](http://imageshack.us/a/img231/7909/felictaciones20aplausom.gif)
PD Y si hablamos de los dirigentes de Ferrari ..................................... miedo me da.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).