Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nira Juanco a dicho que vettel ha adelantado con bandera amarilla
#23
Lo que más miedo me da, es que Fernando se canse de ser el mejor y correr con el peor coche de los tres mejores y se dedique a pasearse por las pistas los próximos dos años si ve que no tiene un coche ganador.

Su mirada ayer cuando se bajó del coche, era como mira este tío que si no tiene un pepino no gana y yo aquí, con la **** ***** del ferrari haciendo podios imposibles como un cabrón para nada...

Porque dentro de 10 años, nadie se acordará, excepto nosotros de quien era el verdadero campeón, porque la gente tira de estadisticas y punto.

Yo llevo viendo F1 desde el 94. En aquella época Jean Alesi, era piloto de Ferrari y su **** ***** de coche le dejaba tirado la mitad de las carreras. Ahora no deja tirado a Fer, pero no está al nivel, y es que Ferrari es una **** ***** que tuvo su época cuando un inglés tramposo y un alemán casposo estuvieron en ella, pero ahora, bah, ahora es una **** *****.

Lo siento, pero desde que el inutil del Grosean destrozó la carrera de Fer en Spa, me imagine que ibamos a echar en falta aquellos puntos...os juro que como vea a Grosean un dia por la calle, le doy de ostias hasta que me sangren los puños.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nira Juanco a dicho que vettel ha adelantado con bandera amarilla - por jeanalesi - 26-11-2012, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)