26-11-2012, 12:36
santana...
este año el F2012 ha estado lastrado en rendimietno porque varios puntos detectados no podian ser modificados con la temporada en marcha...relacionados con chasis.
Lo bueno de un coche bueno es que no destaca en 1 aspecto en concreto. Y el Ferrari de este año, sin Grosjean, hubiera ganado el mundial. Como cualquier equipo ha tenido carreras muy buenas y malas. EL coche de 1/2 de temporada era muy bueno...esos 12 adelantamientos de Valencia no fueron por 'azar'...y la pole de Alemania con victoria....
No quiero quitarle la culpa al equipo, sin lugar a dudas las evoluciones no han estado a la altura. No se puede estar perdido probando FW y RW durante 7 GP's....
Pero bajo mi punto de vista creo que será más fácil trabajar sobre la base del F2012 que sobre el 150º Italia.....
este año el F2012 ha estado lastrado en rendimietno porque varios puntos detectados no podian ser modificados con la temporada en marcha...relacionados con chasis.
Lo bueno de un coche bueno es que no destaca en 1 aspecto en concreto. Y el Ferrari de este año, sin Grosjean, hubiera ganado el mundial. Como cualquier equipo ha tenido carreras muy buenas y malas. EL coche de 1/2 de temporada era muy bueno...esos 12 adelantamientos de Valencia no fueron por 'azar'...y la pole de Alemania con victoria....
No quiero quitarle la culpa al equipo, sin lugar a dudas las evoluciones no han estado a la altura. No se puede estar perdido probando FW y RW durante 7 GP's....
Pero bajo mi punto de vista creo que será más fácil trabajar sobre la base del F2012 que sobre el 150º Italia.....