21-02-2011, 11:15
Manifestantes presionan al príncipe heredero para cancelar la carrera
Los manifestantes han puesto presión añadida sobre el príncipe heredero de Bahrein para que cancele la carrera inaugural de la temporada próxima de F1 en el circuito Internacional de Sakhir. Tras varios días de disturbios en la capital Manama, hoy se ha pedido al príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa que cancele la carrera inaugural de 2011.
"La carrera ha sido el sueño del príncipe desde que era un niño ", dijo Hasan Dhani, citado por The Associated Press. "Él quiere negociar para que pueda cumplir este sueño, y me entristece que su sueño sea más querido para él que las necesidades de su pueblo. La F1 también es un gran festival para nosotros y me encanta. Sin embargo, nuestra demandas merecen sacrificar la carrera. "
Las palabras de Dhani palabras fueron reiteradas por Mohammed Nimah en Manama. Sus palabras destacan las ambiciones de los manifestantes, y demuestran que están dispuestos a sacrificar el Gran Premio para lograr sus objetivos.
"Su preciosa Fórmula Uno es más importante que la sangre que ha derramado de su pueblo," dijo Nimah. "Hemos hecho presión sobre el contrato de la Fórmula 1, el príncipe heredero se ha asustado y ahora quiere negociar".
La decisión sobre si la F1 viaja a Bahrein para la próxima prueba de pretemporada los días 3 a 6 de marzo, se tomará mañana por la tarde.
Gpupdate