26-11-2012, 21:58
Hola Familia Safety-car de alguna forma lo sois para mi,porque os llevo leyendo desde 2004,como la mayoría de vosotros supongo, estoy cabreado e indignado porque este circo de la F1 da asco...cuando he visto la foto de Vetel con Bernie es muy cómplice la verdad.y que decir del Marca o Vetel diciendo Que siempre ha Sido honesto.. Si como la calificación de Suzuka estorbando a Fernando
La verdad es una suerte poder compartir con vosotros este sentimiento.
Estoy de acuerdo con mucho Foreros que dicen que còmo es posible que Ferrari no Presione más a la Mafia...
Realmente no lo entiendo.
Positivo ver a Fernando entero y siempre con palabras de lucha! La verdad es que es único es un auténtico guerrero, Por eso tengo lo de Fénix porque realmente saldrá de las cenizas de nuevo..
Y nosotros tenemos que estar ahí para apoyarle!!!
Muy emotivo el abrazo que se diò con Masa me gustó mucho
Y bueno chico/as muchas gracias por todos los comentarios que escribís,a mi personalmente me han sido siempre fuente de inspiración y de Alegría..
Realmente creo que el que siembra recoge en la vida y Fernando tiene que recoger todavía muchos mundiales!! Se los merece!
Un fuerte abrazo para todo/as
La verdad es una suerte poder compartir con vosotros este sentimiento.
Estoy de acuerdo con mucho Foreros que dicen que còmo es posible que Ferrari no Presione más a la Mafia...
Realmente no lo entiendo.
Positivo ver a Fernando entero y siempre con palabras de lucha! La verdad es que es único es un auténtico guerrero, Por eso tengo lo de Fénix porque realmente saldrá de las cenizas de nuevo..
Y nosotros tenemos que estar ahí para apoyarle!!!
Muy emotivo el abrazo que se diò con Masa me gustó mucho
Y bueno chico/as muchas gracias por todos los comentarios que escribís,a mi personalmente me han sido siempre fuente de inspiración y de Alegría..
Realmente creo que el que siembra recoge en la vida y Fernando tiene que recoger todavía muchos mundiales!! Se los merece!
Un fuerte abrazo para todo/as