27-11-2012, 05:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 06:15 por Alano_Spanol.)
(27-11-2012, 00:32)Pablo escribió: Los fans de Alo disfrutaremos, eso seguro..
Pero a día de hoy... con respecto al campeonato y en estas condiciones.. no me veo tan optimista (aunque conociéndome, al arrancar la primer gara ya se me pasara).
Con el mejor piloto del mundo en una scuderia que no da la tecla en este "nuevo" siglo y (lo que mas me jode) sin mostrar esta ni un ápice de garra ni autoridad para con las injusticias del "Show de Bernie Hill" y, con el second "mas mejor" driver (Ham) en una nueva casa, periodo de adaptación, etc.... 2013 a priori, pinta Blue (mal que me pese)
Las cosas son las cosas.
Sadly, I'm agree..
Teniendo en cuenta:
- -como han acabado los coches, (RB8-F2012-MP4/27-Lotus E20-Williams FW34- incluso el Force India VJM05...)
-las pocas modificaciones técnicas que parece que va a haber respecto a este año, (eso dicen)
-Y aunque haya pocas modificaciones, el retraso que ya acumula, el projecto F2013,
-la experiencia empírica de las mejoras (peoras) sobre el F2012,
-que el próximo domingo quedarán aprox. 105 días, para volver a Melbourne, y no se puede construir un túnel nuevo y hacer una calibración fiable en 3 meses..
-que la ECU sigue en manos de la maFIA
-Que Pirelli (Mierdelli) seguirán haciendo la puñeta al F2013, por las pull rod si no son bien diseñadas..
-Que el RB9 y el MP4/28 van a ser el producto de una lenta maduración de projectos probados.. y que la fiabilidad (punto débil) es previsible que traten de asegurarla, este invierno..
-Red Bull y McLatas (incluso Renault o Williams me han parecido buenos coches mejor que el F2012 en este final de temporada), y parece que son los equipos que mejor optimizan la evolución de los coches..