27-11-2012, 11:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 11:26 por German Sanchez.)
El año que viene será como los últimos años. Ya está claro que la Mafia no va a permitir un dominio aplastante desde el comienzo y en esa lucha de varios equipos y pilotos, siempre se cuela Fernando. Yo seguiré apoyando a mi piloto y espero que los síntomas tan preocupantes que hemos visto en Ferrari en los últimos y cruciales meses de la temporada se corrijan y permitan tene una base sólida y fiable para evolucionar con garantías. Muchos por aquí ya dan por hecho el fichaje del mediano para 2014, y yo lo único que he escuchado de las fuentes implicadas es que es mentira. Ferrari ofreció el puesto a Pérez, a Hamilton y también a Webber. Estando Fernando en Ferrari pensar que pueda llegar Vettel como que no me lo creo.
Saludos.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.