27-11-2012, 15:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2012, 15:57 por velador.)
Pruebas...pruebas...
Esta explicado de forma muy clara.
Incluye una novedad, un tercer adelantamiento a un toro rosso que no se habia visualizado anteriormente. QUE ES CON BANDERA AMARILLA.
Explica que la bandera amarilla empieza a partir de donde se muestra el letrero luminoso, pero que ademas el piloto tiene una notificacion visual a ambos lados del volante en los indicadores luminosos.
En los dos primeros adelantamientos (HRT y Kobayashi) se aprecia que no existe dicha condicion, por lo tanto son adelantamientos perfectamente legales, y los de la SKY patinaron.
Pero el tercero que se efectua es en zona de banderas amarillas.
JOSEMURCIA. Tenemos trabajo
Esta explicado de forma muy clara.
Incluye una novedad, un tercer adelantamiento a un toro rosso que no se habia visualizado anteriormente. QUE ES CON BANDERA AMARILLA.
Explica que la bandera amarilla empieza a partir de donde se muestra el letrero luminoso, pero que ademas el piloto tiene una notificacion visual a ambos lados del volante en los indicadores luminosos.
En los dos primeros adelantamientos (HRT y Kobayashi) se aprecia que no existe dicha condicion, por lo tanto son adelantamientos perfectamente legales, y los de la SKY patinaron.
Pero el tercero que se efectua es en zona de banderas amarillas.
JOSEMURCIA. Tenemos trabajo
