Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
#37
Menudo asco de gomas, a partir de ahora van a trabajar mas los mecanicos en las carreras que los pilotos, 4 paradas por 2 pilotos = 8 pits stops, el pìt line va a parecer un intercambiador de autobuses...

esto es reduccion de costes??? Cambiar 3 o 4 veces de ruedas por carrera??? Y luego nos vienen con los rollos de la congelacion de motores, vanga ya!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por EngineAlonso - 21-02-2011, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)