27-11-2012, 23:01
werny
Safety Pro
Ingreso: Oct 2010
RE: Adelantamiento ilegal
(Hoy 21:48)Formulilla Escribió:
En la F1 nadie dice lo que hace.
¿No pensáis que Ferrari puede estar dando caña por la puerta de atrás, sin una reclamación pública donde tienen "prestigio" que perder si la FIA no les da la razón (aunque la tengan)?
Espero no herir los sentimientos de nadie pero Ferrari está metida hasta el cuello y siempre lo ha estado, los mundiales de Schumacher no son gratis, ahora les toca a otros.
¡ NO VAN A RECLAMAR NADA !
No os quemeis, verlo como si fuese una película, no es realidad, solo ficción.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. ( René Descartes )
Estoy totlmente de acuerdo contigo....esta claro que antes fueron ellos y ahora les toca a otros..la temporada que viene posiblemente sea mercedes..pero este mundial no es de vettel
Seguimos en la lucha en the f1 dicen ue el mundia podria CAMBIAR DE MANOS
Safety Pro
Ingreso: Oct 2010
RE: Adelantamiento ilegal
(Hoy 21:48)Formulilla Escribió:
En la F1 nadie dice lo que hace.
¿No pensáis que Ferrari puede estar dando caña por la puerta de atrás, sin una reclamación pública donde tienen "prestigio" que perder si la FIA no les da la razón (aunque la tengan)?
Espero no herir los sentimientos de nadie pero Ferrari está metida hasta el cuello y siempre lo ha estado, los mundiales de Schumacher no son gratis, ahora les toca a otros.
¡ NO VAN A RECLAMAR NADA !
No os quemeis, verlo como si fuese una película, no es realidad, solo ficción.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. ( René Descartes )
Estoy totlmente de acuerdo contigo....esta claro que antes fueron ellos y ahora les toca a otros..la temporada que viene posiblemente sea mercedes..pero este mundial no es de vettel
Seguimos en la lucha en the f1 dicen ue el mundia podria CAMBIAR DE MANOS