28-11-2012, 00:19
(28-11-2012, 00:09)Wiixstation360 escribió:(28-11-2012, 00:06)Tj_17 escribió:(28-11-2012, 00:05)esamantacuadros escribió:(28-11-2012, 00:03)Wiixstation360 escribió:(28-11-2012, 00:00)esamantacuadros escribió: pues el adelantamiento es con bandera verde
mi gozo en un pozo...... el comisario es el que la enseña y es lo que prevalece.......
Para empezar lo que prevalece es la señal digital que se ve en el volante del piloto, y para terminar, ¿donde coño ves tu al comisario?
en la parte izquierda moviendo la bandera verde esta justo en la mitad de la pantalla bajo una cosa metalica que supongo le tapa de la lluvia. yo en mi pc lo veo. hasta se distingue el color de la bandera.
de verdad, mas disgusto que yo te aserguro que no tienes
Sinceramente yo en ese gift no veo un p.jo
Ni yo, solo veo una especie de cartel verde no un hombre con una bandera; además que lo que prevalece es la señal digital del volante del piloto, la cual esta encendida en el moemento del adelantamiento. Amigo el adelantamiento es ilegal, ahora que nos cuenten las historias que quieran las imagenes están ahi, yo ya tengo mi copia en mi ordenador y si alguien las borra de youtube, ahi estaremos los safetys para subirlas.
oye os juro que yo veo la bandera verde!! si hasta se ve el movimiento en la parte izquierda de la pantalla....
no voy a entrar en si prevalece el volante o no xq hablaria por hablar, no se si al ver la bandera verde ya puede adelantar aunque tenga en el volante la luz amarilla.... lo que esta claro es que la luz amarilla se le va del volante una vez pasa la LUZ verde y no la bandera.
creo que eso lo tendria que decir alguien que sepa el reglamento exacto o sea comisario.
pero x favor mirar el foto en moviiento y fijaros bien como se ve hasta el movimiento de la bandera