(28-11-2012, 03:33)velador escribió: DIA NUEVO BANDERA NUEVA
HUBO UNA CUARTA BANDERA. MINUTO 11:40. Adelantamiento en la recta posterior provocado por la salida de pista de un Sauber. Esta vez el adelantamiento ilegal se inicia en bandera amarilla provocada por la pasada de frenada del sauber que se reincorpora por delante del force india de Paul di Resta. Este (el force india) empieza a ser rebasado bajo bandera amarilla y se termina el adelantamiento en bandera verde.
Ale, mas carne para disfrutar del miercoles
La FIA deberia actuar de oficio como se realizo en Japon contra el piloto Lewis Hamilton. Se debe esperar que ellos sean quien mueven ficha. No creo que Ferrari deba iniciar ninguna accion hasta que se retraten desde los organismos si les interesa algo mantener la legitimidad del gran circo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-O88bMlNYpc#!
Siento quitarte la ilusion pero este adelantamiento es legal, lo que hay es bandera naranja. Para distinguir la bandera naranja de la amarilla es muy sencillo, la naranja es fija, la amarilla parpadea (por que eso alarma mas al piloto y la ve mejor). Si hay una amarilla algo mas alante, pero nada que ver.
Pero vamos, no se por que sería necesario buscar mas. Hay una ilegalidad que vale un mundial. Punto.
Dudo que Ferrari se esté quieto, otra cosa es que esten haciendo todo desde atras. El nivel de patrocinios que da tener el campeon del mundo es brutal, tanto para el piloto como para el equipo, como para estarte quietecito en algo tan trascendental.
PD: No se si se ha hablado del tema pero: ¿Quien ha sacado estas imagenes? Las del adelantamiento a Vergne. Quiero decir que no son las imagenes del circuito de televisión, y es alguien con acceso al audio constante de los coches. ¿Un comisario puede haber sacado algo como esto?