28-11-2012, 04:41
(28-11-2012, 04:19)velador escribió: Y yo me alegro de indicarte que es amarilla y es provocada por la salida en las S de Senna de Kobayashi, De ahi los indicadores con los leds en el frontal del cockpit en ambos laterales. En situacion de pista deslizante (Naranja) no se le muestra nada al piloto en su panel.
Es verde cuando esta rebasando, pero el movimiento se inicia en bandera amarilla. Atento al volante.
Estos videos son de la SKY que puedes verla en carrera desde UK y seleccionar los onboard de los pilotos que queras ver...
Pues yo encantado de que me corrijas, ¡no me habia fijado en los LED del volante!
Todo este lio de las amarillas ratifica algo muy consabido ya: Vettel es un crio (a lo mejor llega a ser un gran piloto, pero esta lejisimos de serlo. Los titulos de campeon del mundo deberia tenerlos en su casa Newey) y le pudo la ansiedad y la presión.
Pues a estar pendientes hoy, mañana y pasado. La que va a traer cola es la de Vergne, ya que como se ha dicho, ya se ha extendido demasiado (la cantidad de paginas internacionales que la han puesto en las ultimas 3 horas es impresionante).
Con lo de Vergne entrando lentito tras el safety me da una especie de risa floja. Es que me los imagino hablando en clave por radio diciendo: "nene, deja espacio con Vettel... Por si acaso". Lo que me da confianza es: Si ellos intentaron prevenir, es por que saben perfectamente que esta muy bien colada.