28-11-2012, 10:38
(28-11-2012, 02:59)Diosfenix escribió:(28-11-2012, 02:55)Yandrak escribió: Me cago en la mierdaa. Gente, tenemos que movilizar a este putto país de mierdaa que no cuida a sus ídolos. Me apuesto mi mano derecha a que este escándalo no es portada mañana ni del AS ni del MARCA. No se puede hacer nada?¿?¿ No podemos contatar con Ferrari? Joder, algo podrá hacerse me cago en la mierdaa de la maFIA.
a salido en toda la prensa digital española y extranjera... en el telediario de la sexta y antena 3... yo creo que el video lo he movido suficiente. jejeje
GRAN TRABAJO DIOSFENIX, gran tesón y esfuerzo. Tú también estas demostrando ser grande!
Hay que seguir así. A todos las direcciones de e-mail, twiter,facebook que tengamos aunque creamos que no tienen repercusión estos se lo cuentan a otros y así sucesivamente ... Es una vergüenza.
Y habría que hacer una recopilación con lo no sancionado a este patán, lo de Japón , las poles ilegales por salirse, los vergonzosos adelantamientos de Abu, ese video debería enviarse como complemento a estos. Si lo hiciésemos para mañana sería ideal. Para que se vea con quien nos la jugamos.
Debemos intentarlo.
Yo no manejo eso pero si puedo buscar videos y dejo los que encuentre para que alguien los fusione.
GRACIAS
FUERZA Y HONOR