28-11-2012, 10:42
(28-11-2012, 10:34)bitxo escribió: Ferrari no va a hacer nada, incluso les es preferible que quede campeón VET/RB para dar la sensación de que, vale, han ganado, pero a base de trampas, y que los mejores son Ferrari, legales todo el campeonato mientras RB con chanchullos toooodo el campeonato. Vende mucho más eso, mucho más que si le dan el campeonato a ALO en base a eso.
Es que no es eso, son mil cosas por parte de RB, es una vergüenza, todo el campeonato bordeando la legalidad, o saltándosela, con coches que dejan pasar a su delfín... Y eso precisamente, vende mucho más para Ferrari que llevarse un campeonato en los despachos.
Ojalá me equivoque y se busque la justicia, por todo lo ocurrido todo el campeonato, pero, desgraciadamente tengo mis dudas y más que razonables.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Desde este foro, hemos conseguido que el mundo entero se entere que Vettel ha ganado el mundial gracias a las trampas. Que mayor gloria podemos dar a Fernando que esto?
Ahora que todo el mundo esta rendido a sus pies debido a su conduccion, ahora que todo el mundo sabe quien es el mejor piloto del mundo, para que vamos a darle como premio un titulo ganado en los despachos, yo no lo quiero para el.
Por otro lado sigo preocupado por el rendimiento del coche de ALO, en los ultimos tres grandes premios en comparacion con el de MAS. ¿tambien tendra la culpa de ello Newey y su RB8????
un saludo.