28-11-2012, 11:12
(28-11-2012, 10:53)Carreño escribió: Pero es que es suyo este título, y en el futuro ya veremos, le seguirán puteando, pero lo tendrá en su bolsillo, y por dejarlo así no le van a tratar ni una centésima mejor.
¿Te imaginas que esto esta encendido por alguien que queriendo a Fernando y sabiendo lo que le pasa en la wonderfull Ferrari ha querido levantar las cartas de traición (mediocre fichado en agosto pa 2014) y poner al sector directivo de ferrari en su sitio?
No te parece que pudiera ser, realista informado?
FUERZA Y HONOR
Si esto fuera así, no le ha servido de mucho. Esto se va a a olvidar en un mes, y con eso nos quedamos.
Desde la India que tengo la sensacion de que Fernando no esta contento en Ferrari, y lo he dicho varias veces, y creo firmemente que Fernando no va a acabar en Ferrari, porque estará harto de rodearse de inutiles.
Poco a poco, entre todos se estan cargando a Fernando, Ferrari el primero, queriendo o no, pero lo hacen.
Y lo hanibal lecte tiene ya delito. Si su intencion era que nosotrs movieramos cielo y tierra, lo ha conseguido, pero nosotros no tenemos poder, la presa española mucho menos, y esta información en mano de alemanes e ingleses, va a durar 2 semanas.
Si hubiese sido Hamilton en lugar de Fernando, me juego lo que quieras a que ya habria una reclamacion en firme y mucha gente apoyando.
Pero no somos nadie, ni nos dejaran ser nadie. Solo hay que felicitarles, porque han hecho su asqueroso trabajo muy bien hecho. Panda de hijosdeputa