28-11-2012, 11:40
(28-11-2012, 11:24)JACINT escribió:(28-11-2012, 11:18)Carreño escribió: NO LE VA A PERJUDICAR MAS PORQUE NO SE LE PUEDE PERJUDICAR MAS.
ASI DE SIMPLE.
FUERZA Y HONOR
Yo creo que sí le puede perjudicar mas. Hasta ahora hemos podido luchar por 3 campeonatos en los 6 últimos años.
Es muy probable que nos dejen ni luchar. Demasiado poder ahí dentro.
No Jacint hasta ahora hemos sido el MONO DE FERIA que lustra el circo de BERNIE. Pero como te demuestra este tema de las banderas y la no sanción por aplastar a Senna es que no hemos tenido NINGUNA OPCION DE LUCHA.
Parece mentira que tú no lo veas. Hemos sido los animadores y mantenedores de pantalla pero no hemos tenido NINGUNA OPCION NUNCA, no por talento porque NO.
Japón, soplado 3 carreras, POLES POR FUERA DE PISTA, 15 coches apartándose para que pases,... a ver Jacint contigo no voy a discutir lo evidente. Nunca ha tenido una opción pero hacia falta que estuviera ahí. Hasta Coulthard que es un tio con momentos sincero como buen escocés le dijo ¿PERO NO TE VAS A RENDIR NUNCA?
¿a qué se tenía que rendir Jacint? Al talento mediocre o a la Bernie-maFIA (traidora ferrari? no Fry pero si otros)...
No tienes razón en lo que dices. Es una falacia y esta carrera última te lo demuestra. Y te digo más para EL MEDIANO y para BERNIE-maFIA HUBIERA SIDO MEJOR EL ABANDONO DE VETTEL EN LA PRIMERA CURVA PORQUE ASI FERNANDO NO HUBIERA ACABADO 3º POR LO CRIMINAL y el mediano no HUBIERA COMETIDO EL ROSARIO DE ERRORES QUE AHORA LES PONEN COLORAOS.
Es un desastre la CARRERA DEL MEDIOCRE , un desastre. Esto es como 2006 que lo tenían todo atado PERO EL PETARDAZO de Schumi en Japón lo VOLO por los aires .
Unica DIFERENCIA la RENAULT DE BRIATORE QUERIA EL MUNDIAL CON FERNANDO y FERRARI me da que quiere a VETTEL en 2014 y Fernando se ha cabreado. ¿Te lo pongo más claro?
FUERZA Y HONOR