28-11-2012, 14:14
(28-11-2012, 12:47)velador escribió:(28-11-2012, 12:27)iL Fenomeno escribió:
Mapa del circuito de INterlagos donde se aprecia la ubicación de las banderas amarillas...entre T3 y T4 es donde se produjo el adelantamiento del mediano...
Cojonudo, esa verde en la recta posterior explica bien clarito que es para LA SALIDA DE BOXES. Si no recuerdo mal a Schumacher se le renvento una rueda, luego o tenia que salir o estaba apunto de hacerlo. No sera una bandera azul lo que se muestra y pone en duda el video para los mas incredulos?
Pero repito, HAY UN SEGUNDO ADELANTAMIENTO ILEGAL A PAUL DI RESTA!!!!!!!!! QUE SE DEBE ANADIR A LOS VIDEOS. @DIOSFENIX, POR FAVOR, REVISA MIS POSTS, QUE ESTA YA TRES VECES. De este todavia no se esta hablando, y en ese no queda lugar a dudas, porque en el de Vergne podrian alegar que por motivo X se le calento la junta de la trocola e iba mas despacio, pero PAUL DI RESTA no levanta el pie y el adelantamiento lo inicia CON BANDERA AMARILLA.
Es la misma vuelta en que coje a Kobayashi, Koba es el que provoco la bandera amarilla.
POR ALONSO, POR LOS SAFETYS, POR ESPANAAAAAAAAAAAAA JODER.
Si Ferrari no hace nada, hay que ir contra ellos. No sera que estos tios se quieren ahorrar el bonus por ser campeon? Alguien sabe el Bonus de Alonso y cuerpo tecnico si se ganaba el campeonato del mundo?
Eso me explicaria hasta cierto punto el coche patata que le dieron las 3 ultimas carreras... sabian que el estaria arriba, pero confiaban en que no ganara el campeonato del mundo, y necesitaban a Massa para consolidar el segundo puesto... retorcido, pero no improbable.
Ojo, no protestemos más de la cuenta. Y lo digo por lo de Massa.
Massa hizo un pedazo de carrera increible. FIJO que le habría ganado a Fernando de haberselo permitido el equipo, pero en MUCHAS ocasiones fue Massa el que protegió la espalda de Fernando, es más. Gracias a Massa, Fernando pudo pasar a Webber.
Hay que ser fan, no fanático desmedido.
No creo que Ferrari no fuera a por el campeonato de pilotos. Lo que si creo es que una vez visto todo, prefieren quedarse con los 10 millones y no prestarse a polémicas sobre si han ganado limpio o no. Ya sabemos como son los medios internacionales. Especialmente los ingleses... Y si, yo tambien creo que ya han quedado como pardillos por no pegar un puñetazo encima de la mesa con todo lo que ha pasado, pero quizá, habiendo tragado con todo, no pretendan levantar voces... que me parecería mal. Fatal. Peor... pero me da que es eso.
Con respecto a lo demás, concuerdo ^^