28-11-2012, 17:30
(28-11-2012, 17:17)cocbit escribió: El del force india, lo he mirado y hay bandera fija de pista deslizante, no amarilla de prohibido adelantar. Las luces del cockpit creo que son las del DRS detection.
Si se compara con los otros se ve que no hay banderas parpadeando, o al menos yo no consigo verlas.
Tienes toda la razón, hay que olvidarse del de Di Resta, se ve un comisario con la bandera fija a rayas rojas y amarillas señalando pista deslizante, de hecho la luz de las pantallas está fija. Lo que se ve en el volante es el detector de DRS, fijaos que se activa al pasar por la zona.
El del HRT, si no hubiera ya bandera amarilla antes, lo hace antes de pasar por la señal, con lo que es legal.
El de Kobayashi idem, tiene luz verde cuando inicia la maniobra, luego lo que hay es luz fija amarilla, pista deslizante.
Pero en lo que no hay lugar a dudas es en el del Toro Rosso y Vergne, ADELANTAMIENTO ILEGAL, clarísimo.
FERRARI, dejad las pizzas y las posibles peoras para el año que viene y PONEOS LAS PILAS YA !!! RECLAMACIÓN A LA ORDEN DE YA !!!