28-11-2012, 17:43
(28-11-2012, 17:41)velador escribió:(28-11-2012, 17:39)tantaroba escribió: He estado analizando el video que subió Amperimetro(cortesía de Hanibal Lecter) y voy a intentar resumir lo que yo he visto:
-minuto 4:47 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un marussia tras la curva 1 con banderas amarillas,pero no ultiliza ni Drs ni kers,ademas solo la inicia,los leds de su volante marcan bandera amarilla,justo al desaparecer esos leds adelanta al Marussia.LEGAL
-minuto 5:50 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Toro Rosso tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza Kers,los leds de su volante marcan bandera amarilla.Tras terminar el adelantamiento POR COMPLETO se apagan los leds.ILEGAL.
-minuto 11:45 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Force India tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza DRS y KERS,los leds de su volante marcan bandera amarilla.AL encontrarse EN PARALELO con el Force India la luz se apaga(pista verde)pero la maniobra ya estaba mas que comenzada.ILEGAL.
-adelantamiento a un HRT:la luz es fija,no parpadea,con lo que el adelantamiento se realiza en condiciones de pista resbaladiza.LEGAL.
-adelantamiento a un Sauber:la luz es fija,en este caso amarilla y roja,pista deslizante.LEGAL.
Espero haber aclarado un poco el tema si no estaba suficientemente claro ya.Saludos.
I agree 100%
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".Fernando Alonso Díaz.