28-11-2012, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012, 23:13 por perseo1492.)
Saludos a todos:
Mi firma hace la 1059 (http://www.change.org/petitions/scuderia...conditions).
No tengo duda alguna que si Ferrari tiene clara la ilegalidad del adelantamiento (cosa que parece clara pese a las opiniones contra toda lógica de algunos supuestos "entendidos") finalmente recurrirá y... Alonso tendrá que ser reconocido oficialmente como el Campeón de 2012.
No se trata de ganar en los Despachos lo que no se ha ganado en la pista, sino de aplicar lo que dicta el Reglamento. Si al infringirse una norma no se aplica conscientemente la sanción prevista para la infracción cometida ... ¿Para qué sirve la norma que prohibe los adelantamientos con bandera amarilla?
A muchos de los partidarios de no sancionar a Vettel les parece que la sanción sería excesiva puesto que si se hubiera sancionado en pista casi con toda probabilidad Vettel habría tenido tiempo de recomponerse y alcanzar una posición que le hubiera asegurado el título. A los que así piensan habría que decirles que el que comete una infracción se arriesga a que se le sancione durante la carrera, si la conducta infractora es detectada, o bien, con posterioridad a la misma, si durante la carrera no se advirtió. Además no se puede obviar de qué escudería es el piloto adelantado al que todos presuponemos la razón para no denunciar la maniobra ilegal.
En fin, a Vettel y a Red Bull habría que recordarles la máxima latina "Dura Lex, sed Lex".
Mucho ánimo a todos los foreros y que no decaiga la presión... ¡esto esta casi hecho!
AVANTI FER...NANDO
AVANTI FER...RARI
Mi firma hace la 1059 (http://www.change.org/petitions/scuderia...conditions).
No tengo duda alguna que si Ferrari tiene clara la ilegalidad del adelantamiento (cosa que parece clara pese a las opiniones contra toda lógica de algunos supuestos "entendidos") finalmente recurrirá y... Alonso tendrá que ser reconocido oficialmente como el Campeón de 2012.
No se trata de ganar en los Despachos lo que no se ha ganado en la pista, sino de aplicar lo que dicta el Reglamento. Si al infringirse una norma no se aplica conscientemente la sanción prevista para la infracción cometida ... ¿Para qué sirve la norma que prohibe los adelantamientos con bandera amarilla?
A muchos de los partidarios de no sancionar a Vettel les parece que la sanción sería excesiva puesto que si se hubiera sancionado en pista casi con toda probabilidad Vettel habría tenido tiempo de recomponerse y alcanzar una posición que le hubiera asegurado el título. A los que así piensan habría que decirles que el que comete una infracción se arriesga a que se le sancione durante la carrera, si la conducta infractora es detectada, o bien, con posterioridad a la misma, si durante la carrera no se advirtió. Además no se puede obviar de qué escudería es el piloto adelantado al que todos presuponemos la razón para no denunciar la maniobra ilegal.
En fin, a Vettel y a Red Bull habría que recordarles la máxima latina "Dura Lex, sed Lex".
Mucho ánimo a todos los foreros y que no decaiga la presión... ¡esto esta casi hecho!
AVANTI FER...NANDO
AVANTI FER...RARI
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS