28-11-2012, 23:17
No se como acabará esto, pero estoy hasta los mísmisimos de escuchar lo de Fernando, trata de arrancarlo y otras lindezas que los antis aprovechan para cebarse. Ya he dicho muchas veces que me di de baja de sitios como tuiter y faceboock, pero en otros sitios que presumiblemente se habla casi exclusivamentede F1 y en la calle, el cachondeo es mayúsculo y los antialonsistas están sacando ***** por un tubo.
Creo que al final será Fernando el que pague todo esto, encima de **** a poner la cama. Creo que Fernando y sobre todo su patrocinador Botín, deberían poner entre la espada y la pared a Ferrari, es la única forma posible de que algo que está viendo todo el mundo, no se convierta en algo que se acepta por que "las cosas son así"
Creo que al final será Fernando el que pague todo esto, encima de **** a poner la cama. Creo que Fernando y sobre todo su patrocinador Botín, deberían poner entre la espada y la pared a Ferrari, es la única forma posible de que algo que está viendo todo el mundo, no se convierta en algo que se acepta por que "las cosas son así"