29-11-2012, 02:40
Solo nos salvaría otra cosa que se ha tratado en este hilo de refilón, Marmota, pero que no me parece nada descabellada. Que esa caseta estuviera justo ahí, como creo que está, por ser precisamente la salida del 'pit' dados los riesgos y necesidades que tal ubicación especial conlleva, y que exista un protocolo por el que en este tipo de salidas de boxes, que no son habituales ya en la mayoría de los circuitos del calendario, un comisario deba avisar habitualmente a los coches que pasan en carrera con bandera verde para que sepan que la salida del 'pit' está limpia, y más en esas condicones de poca visibilidad, por lo que la bandera verde tendría ese cometido en tal caso y no el de anular restricciones anteriormente marcadas. Lo digo sobre todo porque, según tú mismo has comentado, es muy raro que casi todos las casetas coincidan con sus correspondientes y ya famosos "floppies" menos esta en concreto, con el hándicap para la dirección de poderse dar lugar a follones y malentendidos como el que se está dando, que en principio solo habrían de perjudicar al arbitraje de la carrera.
No sé, podría ser perfectamete lógico. ¿Alguien puede aportar algo a este respecto?
No sé, podría ser perfectamete lógico. ¿Alguien puede aportar algo a este respecto?