29-11-2012, 03:50
El Abuelo. Chapó.
Me has convencido.
Tan sólo un apunte... el sector Marshall 4 no empieza en el panel LED amarillo, que es lo que yo creía... empieza en la caseta...
Fíjate en la A de la primera foto, que es la que marca el punto intermedio o floppy (marca naranja) de inicio del sector.
La B indica el final, que es donde estaría el panel LED verde al fondo...
Si te fijas en el mapa de la FIA, que está a continuación, vienen marcados:
a.- panel LED amarillo
b.- caseta
c.- panel LED verde
Si las comparas, verás que el punto de inicio del sector está ya una vez iniciada la recta (la perspectiva engaña), es decir, la caseta, mientras que el panel anterior, el amarillo, está todavía sin terminar de salir de la curva...
Me has convencido.
Tan sólo un apunte... el sector Marshall 4 no empieza en el panel LED amarillo, que es lo que yo creía... empieza en la caseta...
Fíjate en la A de la primera foto, que es la que marca el punto intermedio o floppy (marca naranja) de inicio del sector.
La B indica el final, que es donde estaría el panel LED verde al fondo...
Si te fijas en el mapa de la FIA, que está a continuación, vienen marcados:
a.- panel LED amarillo
b.- caseta
c.- panel LED verde
Si las comparas, verás que el punto de inicio del sector está ya una vez iniciada la recta (la perspectiva engaña), es decir, la caseta, mientras que el panel anterior, el amarillo, está todavía sin terminar de salir de la curva...
Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".
Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".