29-11-2012, 12:06
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió:(29-11-2012, 11:29)velador escribió:(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió:(29-11-2012, 10:54)cocbit escribió: El tocayo, vergne es el que lo hizo para quedar a mas de 20 segundos en meta, lo que pone de manifiesto que no fue involuntario, ellos lo sabian. Pudieron devolver la posicion pero decidieron no hacerlo.
Eso es lo realmente grave, adulteracion del campeonato con ordenes entre equipos. Adelantamiento con Yellow flags premeditadamente. No denuncia del equipo adelantado por ser equipos hermanos...
Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.
Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,
No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.
Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.
Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.
No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.