29-11-2012, 12:12
(29-11-2012, 10:46)Zhurrita escribió: Javier Rubio @JavieRubioF1
Según me cuentan, la FIA estuvo ayer estudiando todo el tema del adelantamiento muy en serio, con Todt encima del tema personalmente
Este es el núcleo central de las posibilidades de que el recurso de Ferrari prospere.............
Cuando Max Mosley se vio forzado a dimitir por lo de los azotitos, dejo ultrablindado el contrato de Charlie Whiting, que no deja de ser el brazo ejecutor de Bernie.......
En esas condiciones, Todt no manda prácticamente nada en la F1, que es la madre de todos los deportes que dependen de la FIA.
Pero ahora, si Charlie demuestra una negligencia tan grande ante una situación documentada, que puede ser recurrida ante la FIA, pero posteriormente por vía judicial, por lo evidente que es, entramos en terrenos en los que Todt se podría calzar a Whiting y despedirlo, o pedirle responsabilidades personales ante los posibles daños y perjuicios exigidos en vía civil por Ferrari a la FIA.
Aquí la justicia y limpieza del deporte importa cero....... pero las luchas por el poder, y el salvar el propio culo, lo mueven todo.
Yo sigo teniendo la sensación de que Todt, aunque odia a Montezemolo tanto como a Bernie, va a ser el mayor aliado en este conflicto, por su propio interés.
Es la primera vez en años, que pienso en un lío con Fernando de por medio y me digo " Esta vez, no está sólo......."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.