29-11-2012, 12:36
Yo tengo la aplicacion de F1 real timing oficial en Android y puedo mirarlo esta tarde sobre el tema de Vergne. Es obvio que en las conversaciones de radio también aparecería. Fijaros que es curioso que Vettel siguió tirando bastante una vez adelantó a Schumi sin tener ninguna opción ya a superar al siguiente en pista, de hecho muy muy muy curiosamente, la distancia con Vettel anterior al safety car era de poco más de 20 segundos, estaban ya preparando el terreno? Yo pienso que si!!! Y pienso que el SC les trastocó el plan, pero para eso Vergne ralentizó en la última vuelta.
Seguramente decidieron que no hacía falta hacer parar a Webber que marchaba 4º porque su pupilo en Toro Rosso iba a recibir ordenes.
Si Ferrari no denuncia esto junto con lo de la bandera amarilla, y el año pasado sigue RB corriendo con 4 pilotos en pista contra 2 de Ferrari, ya es que no son tontos, son lo siguiente. Ya sabemos que Domenicalli es muy muy flojito, será buena persona pero no sirve para su cargo, pero nunca imaginaría que Montezemolo fuera así
Seguramente decidieron que no hacía falta hacer parar a Webber que marchaba 4º porque su pupilo en Toro Rosso iba a recibir ordenes.
Si Ferrari no denuncia esto junto con lo de la bandera amarilla, y el año pasado sigue RB corriendo con 4 pilotos en pista contra 2 de Ferrari, ya es que no son tontos, son lo siguiente. Ya sabemos que Domenicalli es muy muy flojito, será buena persona pero no sirve para su cargo, pero nunca imaginaría que Montezemolo fuera así