29-11-2012, 13:52
(29-11-2012, 13:44)ethernet escribió:(29-11-2012, 13:37)German Sanchez escribió:(29-11-2012, 13:14)ethernet escribió: Las banderas no prevalecen .........
Ya se ha puesto aquí, hay precedentes,..... relax.
Además pensad un poco......briefing de pilotos con Whiting y alguien pregunta: "¿Charlie, para que cojones tenemos el LED de banderas amarillas en el cockpit si luego tengo que mirar igual a las banderas que mueve un fulano cuando voy a 300 km/h?"
La FIA está cogida por lo huevos.
La duda es si Ferrari va a reclamar. Cada vez parece más claro que sí.
Por desgracia lo de quien prevalece no está claro, ya que hay códigos específicos para cada carrera, que no son del dominio público. En Autosport (canal oficial de la FIA) dicen que no hay caso:
FIA fuentes han confirmado a Autosport que el sector amarillo bandera en Interlagos comenzaron en el panel de luz justo antes de la curva 3, al mariscal sector 3, y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.
Sin embargo, hay un puesto de mariscal en medio de estos dos paneles y una bandera verde estaba allí agitaban en esa vuelta.
Bajo las reglas de la FIA para el GP de Brasil, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde - como lo fue en el caso de Vettel - es el primer verde que cuenta.
Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que pase Vettel era legítima, por lo que el control de carrera no se informa de cualquier violación potencial.
La FIA confirmó a Autosport que ningún equipo ha solicitado una revisión del incidente. El cuerpo gobernante también dijo que no hace comentarios sobre las decisiones de los comisarios.
Curioso que digan que ningún equipo había solicitado una revisión cuando sabemos que Ferrari ya lo ha hecho ésta mañana. Es posible que Ferrari haya hecho la jugada maestra de que la FIA se pronuncia primero para atacar con todo después y dejarles en evidencia.
Esto es a título informativo. Por supuesto no coincido y no hay que desfallecer ni un segundo hasta que se cierre el caso completamente.
German, conociendo a Whiting, eso es falso.
La señal relevante es la que él pulse con su botoncito en su sala de control: EL LED del cockpit.
Y así lo sabrían todos los equipos y pilotos, que de otro modo protestarían ante la alta probabilidad de con lluvia y mucho lío como se preveía antes de la carrera, por tener que estar mirando fuera del coche en vez de verlo delante de sus narices.
Lo único importante es lo que responda la FIA a Ferrari, y lo que Ferrari haga ante esa respuesta.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo, parece que Ferrari lo está cocinando a fuego lento. Lo decía para mostrar cómo la FIA puede hacer lo que quiera con las normas, simplemente diciendo que hay códigos específicos para lo que les convenga y distintos para Mónaco (sanción a Schumi) y Brasil.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.