Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
(21-02-2011, 19:43)Enigma escribió:
(21-02-2011, 19:40)ethernet escribió:
(21-02-2011, 19:25)Locust SJ escribió:
(21-02-2011, 18:43)Topdriver escribió:
(21-02-2011, 18:41)kitoc escribió: Me apuesto lo que queráis que menos massa que está falto de demostrar, todo ferrari se tiene que estar cagando en todo por el tiempazo. No creo que eso de "mostrarse" entre en sus planes.


Eso mismo estaba pensando yo, sobre todo poniendome en la piel del Nano, por mostrar parte del potencial cuando, justamente eso es lo que ahora mismo no toca hacer.

Ídem. Durante los cuatro días de Montmeló os leía y pensaba.. Si el tiempo se puede bajar a 1'22 a ver quien es "listo" que se destapa y muestra algo. Pues bien, va hoy Massa y para su regocijo personal se marca el 1'22'. No sabe disimular el chico. A ver lo que tardan Mclaren, Mercedes y compañía en quejarse y exigir unos neumáticos mas duros para que no se "desvirtúe" la competicíon en favor de Ferrari. Miedo me da la FIA. Hay que disimular hasta el final...

Bueno, ahora resulta que en Ferrari le dejan a Massa elegir carga y neumáticos. Massa es un empleado y le han dejado hacer una vuelta rápida en las condiciones que hayan puesto en Ferrari.

Hace un par de días, Barrichello decía del 1:23.3 de Vettel, que si lo había hecho con 30 kg, ellos lo podían hacer también.
En Montmeló 30 kg son unas 12 vueltas y 1 segundo casi de pérdida con relación a ir descargado. Es decir, lo de Massa lo pueden hacer casi todos.

Así que relax, nadie sabe cuanta gasolina llevaba Massa. Si iba en plan Q3 tenemos un problema. Si llevaba 30 Kg, tienen un problema los demás.

¿Sabes tú cuanta gasofa llevaba?Big Grin ¿Y Newey, Ross, Martin lo saben?


Totalmente deacuerdo.... por eso dije que el crono, era un crono aceptable... pero que estoy convencido, sobre todo en Red Bull, pueden cuando menos igualarlo o mejorarlo..

Desde luego es algo muy positivo ese tiempo porque en estos entrenos todos suelen esconder algo. Supongamos el caso que comentas Ethernet, que 1,23,3 de Vettel es rebajable en 1 segundo. Eso significaría que el tiempo óptimo sería de 1,22,3 , por lo que ferrari, a menos que no haya escondido nada, debería estar ahí. Y aun sin esconder nada, sabemos que esas 3 décimas las pone fernando, por lo que al menos podríamos luchar de tu a tu con Red Bull.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 10:30
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por Wallabee - 21-02-2011, 13:31
RE: Seguimientos Test Barcelona, día 4 - por cocbit - 21-02-2011, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)