29-11-2012, 20:24
Una duda desde me ignorancia, si ellos (mafia) se escudan en la supuesta bandera verde entre marshall post 4 y 5, cosa que todavia esta por demostrar, se podria mover la idea de que dicha bandera (insisto k no sabemos si existe) fuese de color azul? Lo digo porke la "bandera" que se ve en algunas imagenes (trucadas) no muestra color ninguno con lo k no sabemos si es verde como dice la fia.
No entiendo el reglamento de las banderas en el tramo de salida de pit lane pero si como se ha sugerido, esa bandera (posiblemente azul) estaria ahi solo para los coches k salen de boxes. Entonces mi pregunta es basicamente si cabe la posibildad k la supuesta bandera fuera azul? Si es asi puede ser que la fia pierda la razon en su argumento
No entiendo el reglamento de las banderas en el tramo de salida de pit lane pero si como se ha sugerido, esa bandera (posiblemente azul) estaria ahi solo para los coches k salen de boxes. Entonces mi pregunta es basicamente si cabe la posibildad k la supuesta bandera fuera azul? Si es asi puede ser que la fia pierda la razon en su argumento