29-11-2012, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2012, 21:51 por Puxa.)
Estos son los perjuicios de que un deporte tenga "dueño". Si el quiere una cosa, va a ser así ¿a quien vas a quejarte si no estas de acuerdo? Todo el mundo puede verlo, tratos a favor cada año a quien toque (queremos un nuevo campeon? ayudas a ese hombre. Queremos un ciclo de nuevo campeon? ayudas al nuevo, dobles baremos...)
Es una pena pero desmotiva de una manera...
Yo no se que es, pero Bernie no está a favor de Vettel, Bernie está en contra de Alonso. Ya le jodió con Hamilton, y una vez que Hamilton "no le servia" por que estaba Vettel le han puteado y bien. Yo no se que debe tener en contra de Alonso. ¿Enamorado de Schumacher no quiere que alguien iguale sus registros? ¿Anti español? ¿Una vez tomo sidra y se le subio a la cabeza?
En fin...
Es una pena pero desmotiva de una manera...
Yo no se que es, pero Bernie no está a favor de Vettel, Bernie está en contra de Alonso. Ya le jodió con Hamilton, y una vez que Hamilton "no le servia" por que estaba Vettel le han puteado y bien. Yo no se que debe tener en contra de Alonso. ¿Enamorado de Schumacher no quiere que alguien iguale sus registros? ¿Anti español? ¿Una vez tomo sidra y se le subio a la cabeza?
En fin...