29-11-2012, 21:49
(29-11-2012, 21:34)nayram escribió: Como dicen los americanos, esto no acaba hasta que la señora gorda canta y ... ya ha cantado (cambiad señora gorda por viejo decrépito). Ahora Ferrari está en un buen lío, si denuncian les van a poner una cruz negra bien gorda, ya sabemos como se las gasta Bernie, y si no va a parecer que se callan porque les han amenazado y se han rajado.
Creo que al final todo esto va a ser contraproducente, ya me veo otra vez a Vettel haciéndose la víctima y diciendo que lo han intentado todo contra ellos, a los ingleses hablando de "bad losers", en los periodicos españoles hablando de "lloronso", todas esas cosas que habíamos ganado poco a poco y que estamos perdiendo en menos de una semana. Hemos pecado de ingenuos, pensando que David puede derrotar a Goliat.
He firmado la petición, pero ahora prefiero que Ferrari no recurra, no porque crea que los tramposos tienen razón, que no la tienen, si no por la de ***** que van a soltar por esas boquitas.
Yo entiendo tu pensamiento y posiblemente no estés desencaminado ,pero creo que hay momentos en la vida en la que tienes que tomar decisiones que posiblemente sean difíciles de entender para la gente que no les gustan los lios y prefieren no tener malos rollos , por desgracia para Alonso creo que denunciando o sin denunciar se la tienen jurada ,y los que lo llaman lloronso se lo seguirían llamando aun sin esta reclamación ,aparte que El no la ha hecho , esto sale de sus aficionados y de la gente que esta harta de este circo , así que llegado el momento de liarla y con la razón de parte suya solo queda dar guerra y dejar de agachar la cabeza , por supuesto esto solo es mi opinión , seguire firmando y difundiendo esto hasta que se acabe el plazo y después ya veremos que pasa .