29-11-2012, 22:01
Empiezo a creer que la supuesta explicación que pide Ferrari, que no reclamación, tiene como fin justificar a Vettel. El protegido estaba muy nervioso, salió fatal, remontó sin prestar atención a las banderas e indicaciones de comisarios. Ferrari reclama, la FIA dice que no hay nada. Ferrari insiste, al final de carrera intentan conseguir esa diferencia de tiempo con el siguiente clasificado para no tener problemas, por si acaso. No lo consiguen. Los adelantamientos son objeto de debate en la TV inglesa y medios ingleses (el resto no importa). La mayoria inciden en la ilegalidad de dichos adelantamientos, y la FIA necesita decir que son perfecamente legales, explicar porqué. Y aquí aparece de nuevo Ferrari, su supuesta solicitud del porqué no se sancionó a Vettel, la contestación a traves de los medios ingleses y aquí paz y después gloria. No le van a dar el mundial a Alonso. Y creo que tampoco sería justo para él, porque no se hablaría de su magnífica temporada sino de que gano en los despachos. Conocemos la hipocresía y el racismo de algunos medios ingleses y alemanes. Espero que Ferrari haya jugado perfectamente sus bazas. El 2013 tiene que ser para Alonso.
este show me está transformando.... de un retorcido....
este show me está transformando.... de un retorcido....