29-11-2012, 23:07
Pero bueno no desesperemos... Para Alonso somos su única arma, sus únicos valedores, los antis nunca le darán tregua, le atacaran aunque baje el propio Airton Senna del cielo y diga que Fernando es su reencarnación. Nunca valorarán su talento así que tenemos que conseguir no solo que la verdad salga a la luz, sino que Fernando gane títulos en despachos o donde sea, no me importa pero que sus números sean los mejores... Al final eso es lo que queda en los mediocres seguidores de este negocio. Así que, a las armas y a continuar rebatiendo... Si a Ferrari lo machacan desde ahora, no va a ganar mas títulos que los ganados desde el 2007 siendo buenos y mansos, que les den y que apechuguen con su propia incompetencia. Si Fernando no gana mas títulos que nunca se olvide su lucha por los campeonatos justos que sus aficionados nunca dejaron de denunciar. Orgullo español, no nos queda otra cosa. Pobres pero honrados.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!!