29-11-2012, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2012, 00:02 por DE-ZETA-TE.)
(29-11-2012, 23:28)amperimetro escribió: vamos a ver dejar de marear la perdiz, todo lo que llevais hablado hoy, yase ha discutido en twiter, y hemos machacado a los medios ingleses, la fia y su madre, hoy ha sido un impas, y antes os puse una nota, no news, good news, entenderlo, que es ilegal, a james allen le he tocado hoy yo y no me contesta ayer a otros periodistas ingleses, a dia de hoy lo mejor es el silencio, no le deis mas vueltas, la ficha la hemos movido nosotros, y la pelota esta en el tejado de la fia y ferrari, mañana habra noticias, hasta entonces, disfrutar y relajaros, todo esto lo hemos hecho nosotros, via foro y twitter, buenas noches.
...efectivamente, más no se ha podido hacer...y ha sido mucho...
...daros cuenta de lo que se ha conseguido, ved prensa, TV, webs, twitter, todo....
...la iniciativa ya ha triunfado...hemos abierto los ojos de mucha gente...pase lo que pase...
...y mucha gente en twitter se ha retratado. Muchos más para bien que para mal. Eso también tiene su importancia...y sabéis que no me prodigo por allí...pero entre ayer y hoy 600 he metido...
Ya saben que no somos tontos, ni mucho menos. No conseguiremos doblar el brazo de tan poderosos enemigos, eso sólo puede hacerlo Ferrari, si quiere intentarlo, y quizás ni ella. Pero esta pequeña mosca se les ha metido en el ojo y ha molestado. Y mucho. Solo tenéis que ver la reacción borrando los vídeos de @erteclas como posesos...
Estad orgullos@s, pero no de algunos de nosotr@s. Estad orgullos@s de vosotr@s mism@s. Hayáis expresado vuestra indignación aquí, en twitter o en ambos. Le habéis abierto los ojos a mucha gente. Gran parte de la afición ha canalizado su indignación y su expresión a través de vosotr@s. Eso tiene mucho valor.
No sé si Fer ha estado completamente de acuerdo con todo el follón que hemos montado...supongo que sí. Pero debe estar contento, porque hemos dado la cara por él, como uno solo.
Gracias a tod@s, Safetys. De corazón...y buenas noches
