30-11-2012, 00:16
(30-11-2012, 00:09)DE-ZETA-TE escribió:(30-11-2012, 00:02)susa escribió: Cada vez me gusta menos todo esto. No tengo claro que nos beneficie.
...creo que mucho riesgo hemos corrido, pero no sólo Fernando y Ferrari...
...pero ya lo he dicho varias veces, si no te enfrentas a la injusticia te haces cómplice de ella, y termina devorándote...
...como ha dicho Jose en su tremendo tweet arriba puesto rube...es por justicia...
...me he dado de ostias con medio Twitter esta tarde noche por esto, por hacerlo comprender, alguna web especializada incluída...
Me importa un rábano el Campeonato. No se lo van a dar, quitáoslo de la cabeza. De hecho si así fuera me encantaría que Fernando luego dijera..."Metéroslo por el culo, que yo ya demostré lo que tenía que demostrar en la pista. No lo quiero ni regalado". No se trata de eso.
HABLAMOS DE JUSTICIA
...no tengaís miedo. Lo que hemos hecho es lo correcto...
"Mas vale morir de pie que vivir de rodillas", y para todos los que no creen, les pondre una cancion,
que seguro les va a encantar, y al que no sepa ingles, que la busque y la traduzca, le va a dar muy
buenas sensaciones, eso deberia ser el futuro, no algo como la formula-bernie, por esto, por nosotros,
y por fernando lo hemos hecho, Gracias a todos.................