30-11-2012, 00:50
(30-11-2012, 00:39)ethernet escribió: La voz de Jean Todt todavía no se ha oído. Y para mi es la que realmente importa ahora mismo.
Bernie controla muchas cosas, pero el presidente de la Federación que va a responder a la reclamación es Todt.
Whiting es el director de carrera, y hay evidencias más que suficientes para pensar en que ha actuado con dolo y mala fe en la aplicación de las normas.
Sigo pensando que Ferrari por si sólo no va a poder, pero que si esto sirve para que Todt elimine a Whiting, amplie su control sobre la F1 y le meta un cañonazo de paso a Bernie, las cosas nos pueden salir muy bien.
..qué alegría leerte jóder... ...menuda ensalada de ostias ayer y hoy ... jajaja ...
...yo creo que no lo van a empurar, pero quien sabe .... Todt estaría encantado de trincar de este asunto, y está muy callado. Y creo que Whiting está metido en un buen lío, pase lo que pase....
...se comentaba además que algún equipo podía tener datos adicionales que corroborarían la ilegalidad....
...me encantaría ver el verdadero on board de Vergne...yo creo que aún no ha terminado...veremos...