30-11-2012, 02:17
(30-11-2012, 01:52)NachoBcn escribió:(30-11-2012, 00:39)ethernet escribió: La voz de Jean Todt todavía no se ha oído. Y para mi es la que realmente importa ahora mismo.
Bernie controla muchas cosas, pero el presidente de la Federación que va a responder a la reclamación es Todt.
Whiting es el director de carrera, y hay evidencias más que suficientes para pensar en que ha actuado con dolo y mala fe en la aplicación de las normas.
Sigo pensando que Ferrari por si sólo no va a poder, pero que si esto sirve para que Todt elimine a Whiting, amplie su control sobre la F1 y le meta un cañonazo de paso a Bernie, las cosas nos pueden salir muy bien.
Tu crees que despues de mil años se van a cepillar a Whiting antes del Sabado?
"whaiting" sentado...
Para controlar la F1, Todt necesita a un hombre de su confianza en el puesto de Whiting.
Si todo esto vale para que Todt pueda largarlo, lo hará encantado. Yo creo que Whiting ahora mismo tiene que estar muy preocupado ante lo que vaya a hacer Ferrari, y hasta donde están dispuestos a llegar.
Sin Whiting, todo el control de Bernie sobre la parte deportiva de la F1 desaparece.
Ron Dennis cayó, Briatore cayó, hasta Mosley cayó....... ¿Whiting saldría airoso de una demanda por parte de cualquier equipo de F1 por sus decisiones en 2011 y 2012? ¿Saldría airoso de una demanda por fraude deportivo? ¿Saldría airoso de una demanda por la no aplicación de sus propias resoluciones en 2011?
Ferrari está marcada desde hace tiempo, la única solución es que reviente el tinglado que tiene ahora Bernie, y este puede ser el comienzo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.