30-11-2012, 10:13
(30-11-2012, 10:06)Asturleones escribió: Buenos días Safetys!
Antes de nada feliciatros a todos por el inmenso esfuerzo que estais realizando en este asunto. La iniciativa de Diosfenix sensacional, ya os lo decia ayer, el trabajo de todos los demás titánico.
La prensa ha mordido el anzuelo de Whiting, no os quepa duda. todo el mundo da por hecho que no vba a pasar nada, que la FIA ya ha hablado. Punto. En Alemania apenas tratan el tema como una pataleta de los malos perdedores ferraristas. Vettel "lo hizo TODO bien". Punto.
Los antialonsistas se ceban con nosotros en twitter y donde pillen: somos antideportivos y malos perdedores. Y extrapolan: "si sus fans son así, es porque Fernando también lo es". Punto pelota.
y a nadie se le cae la cara de vergüenza!!!!!!
Estoy alucinando con este tema. en la FIA nadie dice nada, los pilotos callan como perros (bueno, ganan sus euros ahí), las escuderías callan como zorros y los periodistas, esos grandes profesionales de la INFORMACION apenas son comparsas de la intoxicación desinformativa que ha desatado el asunto.
Don Fernando Alonso, si lee estas líneas, este foro, que no le quepa duda: estaremos con usted siempre...
PS: Ferrari no reclamará, y obtendrá algún tipo de promesa de cara a los próximos años. Es mi pronóstico (((
Pues espero que no sea esto: PS: Ferrari no reclamará, y obtendrá algún tipo de promesa de cara a los próximos años. Es mi pronóstico (((
Supuestamente ya paso el año pasado con la carrera de los famosos difusores sopladores, casualmente la que gano Fer en Silverstone, en la que se bajaron los pantalones a cambio de que??? Visto lo visto a una recompensa de pasta y poco mas porque a la vista esta los mundiales de este año para donde han ido. O viendo la amenaza de Bernie ayer, estaran amenazados en Ferrari hasta que la FIA le de la gana, o sea hasta que VET fiche por FERR o ALO se retire. Vaya mie***, espero k Fer se vaya de ese equipo (cosa improbable por lo que dijo este - ir a otro equipo es un paso atras) o se retire pronto para acabar con este sufrimiento y mandar la F1 a tomar por ****