30-11-2012, 12:29
(30-11-2012, 12:26)DR ZAIRUS escribió:(30-11-2012, 11:49)BBto escribió: Dice el Verdegay que las banderas prevalecen sobre las luces, pero ya no mete la mentira de los 350 metros... dice que justo despues de la luz amarilla dieron bandera verde...
En que quedamos? Prevalecen las banderas o como dijo Whiting lo que prevalece es la primera cuando hay dos señales consecutivas?
Pues ese es siempre el problema con la FIA, que el reglamento es tan confuso que no lo entienden ni ellos. Eso si: les viene muy bien para poder escaquearse y justificar sus chanchulletes!!
Y ojo, que yo no digo que el adelantamiento sea legal o ilegal. Yo lo que digo es que se investigue y se salga a la palestra y se disipe cualquier duda con datos contrastados. No este "ni lo investigo,q ue eso es una chorrada" y el cruce de declaraciones en la prensa....esto no es serio!!
Y ya encima querer echar mi...da sobre Ferrari y Fernando me parece l peor. Si están en su derecho de reclamar algo que piensan le pertenece ¿porqué no lo van a hacer? Y si tienen razón bien y si no , pues que no se la den y punto. Es como el tabú que se ha roto en el tenis con lo del ojo de halcón. Pues anda que no se equivocan veces los jueces de silla y con este aparatito se aclara la duda de forma instantánea y nitida. Y nadie se rasga las vestiduras tanto si el veredicto es a favor de uno como de otro ¿por qué? porque se ha hecho justicia. Y no lo de la FIA+Bernie que es un mamoneo contínuo.
Y si no les gusta que se reclame, que cambien el reglamento y digan: el que tenga que decir algo, que lo diga durante la carrera. Cuando caiga la bandera a cuadros ya no se podrá reclamar nada. Y punto. ¿¿Para qué dejan la opcion de reclamar y luego cuando alguien reclama les viene mal? Muy sencillo: Bernie se retratño con su frase "¡¡todo habia salido tan bien...!" . Anda ya a tomar vinagre!!
...Buf!! Como diría Carmen Maura, ¡¡qué agusto me he quedado!!
Completamente de acuerdo, había y hay controversia mundial al respecto de esa bandera amarilla, fue la propia Sky quien lo destapó en directo.
La FIA de oficio deberia haber aclarado el tema y asunto resuelto
Sin embargo hacen todo lo contrario y cuando salen a explicar porque Ferrari pregunta responden con una mentira (lo de los 350 metros) y encima echan el ventilador sobre el que pregunta si fue todo legal (tito berni fue el primero en echar ***** y amenazar a Ferrari...)