30-11-2012, 13:22
No focaliceis vuestra ira sobre Ferrari, no tiene sentido....ellos como equipo no tienen poder dentro de esta F1 corrompida. Pero ni ellos ni Mclaren, ni Williams.....el poder lo da el de siempre...$$$$ billetes uno encima del otro. El dinero atrae al dinero, la F1 es el negocio FAMILIAR de BErnie Ecclestone y como tal ÚNICAMENTE busca su LUCRO personal. No busca que el deporte y los piltoos perduren en el tiempo ni poll^das románticas de esas....
Simplemente pararos a pensar....si el negocio familiar fuera vuestro (contando que no podemos ser españoles por razones obvias....) ....
y pudierais ganar 500M de euros con la victoria del mediano...os lo pensaríais??? O preferiríais ganar 20M con Fernando??
Yo creo que está bastante claro...Bernie sólo se casa con el DINERO. Y a día de hoy RED FULL es el que tiene el dinero.
Hay que entender todo esto como una gran MENTIRA.
Y la temporada que viene va a ser MÁS DE LO MISMO.
Simplemente pararos a pensar....si el negocio familiar fuera vuestro (contando que no podemos ser españoles por razones obvias....) ....
y pudierais ganar 500M de euros con la victoria del mediano...os lo pensaríais??? O preferiríais ganar 20M con Fernando??
Yo creo que está bastante claro...Bernie sólo se casa con el DINERO. Y a día de hoy RED FULL es el que tiene el dinero.
Hay que entender todo esto como una gran MENTIRA.
Y la temporada que viene va a ser MÁS DE LO MISMO.