30-11-2012, 13:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2012, 13:28 por JACINT.)
(30-11-2012, 13:14)Blue escribió: A mi el cabreo que me da es que no se ha conseguido nada, la Fia se sigue choteando de nosotros, sigue y va a seguir favoreciendo a quien quiere y nadie se ha quedado retratado. Para nosotros si, pero ya lo sabiamos. Nadie ha abierto los ojos, mucho menos en España que somos una panda de rabiosos y envidiosos que en cuando sales de safety_car todo son antis o mindundis que les importa todo una ***** mientras no les toque a ellos la desacreditacion.Si al vida fuese justa y existiese el que tiene que existir, esto no habria pasado, como tampoco habiran pasado las guerras, el hambre y otras cosas.
En ningún pais de europa o del mundo se han dicho las cosas claras, nadie se ha destacado a favor de Fernando o en contra de Vettel por ilegal. Nadie, ni una sola persona de las que manejan el asqueroso mundo de la F1 ha rectificado ni lo va a hacer. Y los que mas cerca podian estar de reconocer tanta trampa, que son los de ferrari, se callan, se dejan encular y encima nos echa la culpa a los aficionados de haber protestado.....
Pues para ellos se quede la F1
Pero desgraciadamente no es así, y no lo será, los malos ganan y los buenos se resignan esperando que alguna dia, se vuelvan las tornas, pero nunca sucede. Y esto lo vemos cada dia en los telediarios (caso del chino mafioso, los errores del caso Breton, las guerras actuales en medio oriente..)
La vida no es justa y nos toca vivir la parte resignada. No creo que podamos hacer nada para cambiarlo.
Unos llegan en el momento adecuado, en el lugar adecuado y tiran por tierra años de ilusion sin mover ni una pestaña, sin merecerlo, solo porque si, porque alguien o algo (la suerte) le ha elegido.
Yo me cago en Vettel, en RB, en la FIA y en este asqueroso mundo, pero no por ello vamos a poder cambiarlo, así que nos toca vivir lo mejor posible, y si las alegrias no vienen por la F1, pues solo nos queda desear que vengan por otro lado.
Mucho ánimo a todos.