30-11-2012, 13:35
(30-11-2012, 13:22)iL Fenomeno escribió: No focaliceis vuestra ira sobre Ferrari, no tiene sentido....ellos como equipo no tienen poder dentro de esta F1 corrompida. Pero ni ellos ni Mclaren, ni Williams.....el poder lo da el de siempre...$$$$ billetes uno encima del otro. El dinero atrae al dinero, la F1 es el negocio FAMILIAR de BErnie Ecclestone y como tal ÚNICAMENTE busca su LUCRO personal. No busca que el deporte y los piltoos perduren en el tiempo ni poll^das románticas de esas....
Simplemente pararos a pensar....si el negocio familiar fuera vuestro (contando que no podemos ser españoles por razones obvias....) ....
y pudierais ganar 500M de euros con la victoria del mediano...os lo pensaríais??? O preferiríais ganar 20M con Fernando??
Yo creo que está bastante claro...Bernie sólo se casa con el DINERO. Y a día de hoy RED FULL es el que tiene el dinero.
Hay que entender todo esto como una gran MENTIRA.
Y la temporada que viene va a ser MÁS DE LO MISMO.
Todo cierto.
Ferrari no ha defendido a su piloto en todo septiembre, octubre y noviembre y no ha atacado a un tramposo como el Mediano (Japón fue sangrante). Y eso tiene que tener una explicación. En 2006 a Fernando lo masacraron desde Ferrari te acuerdas de Monza 2006 y ahora no hay esto. ¿WHY?
Te la doy yo en Agosto en vez de mejorar el coche y de acuerdo con BERnie ficharon al Mediocre.
Y tienen el OK de todos en 2014 empezáis a ganar y además tenéis al piloto con TODOS LOS RECORDS de la FberniemaFIA.
Y esto no me lo quita de la cabeza nadie, ni el mismo FER diciéndomelo a voces. Está clarísimo. Y la amenaza de Bernie ayer también algo así "no lo habíamos arreglado ya Ferratis"... es que dije que esperaría el final de mundial para afirmar esto porque podría tener duda. Viendo el desenlace , ninguna.
Tiempo al tiempo y se verá.
FUERZA Y HONOR