30-11-2012, 14:00
Il_fenomeno...lo entiendo perfectamente...y estoy deacuerdo...siempre ha sido asi...pero no lo voy a aceptar....mira esto ya ha sido esa gota que faltaba....
Ante la injusticia no puedo....y el caciquismo no puedo....
Esto es una *****....y como ***** la tratare a partir de ahora....
Y por favor que no venga nadie a decirme que si trato esta ***** como *****....estoy tratando a fernando como ***** porque pertenece a esta *****....que me cago en su **** madre pero rapido.......
Para mi alonso es victima de esta *****....y no me voy a callar....
Sabia que no pasaria nada que no cambiaria nada...pero esperaba mucho mas de otros sectores.....esperaba mas de periodistas que dan abracitos ......esperaba mas de la escuderia....los unicos que no han decepcionado son los de este foro.....
Lo demas es una autentica *****......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ante la injusticia no puedo....y el caciquismo no puedo....
Esto es una *****....y como ***** la tratare a partir de ahora....
Y por favor que no venga nadie a decirme que si trato esta ***** como *****....estoy tratando a fernando como ***** porque pertenece a esta *****....que me cago en su **** madre pero rapido.......
Para mi alonso es victima de esta *****....y no me voy a callar....
Sabia que no pasaria nada que no cambiaria nada...pero esperaba mucho mas de otros sectores.....esperaba mas de periodistas que dan abracitos ......esperaba mas de la escuderia....los unicos que no han decepcionado son los de este foro.....
Lo demas es una autentica *****......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2